¡+Unión llegó a Morteros!


El día jueves 1 de diciembre de 2016 se realizó el lanzamiento oficial de tarjeta +Unión en la localidad de Morteros.
Mediante un convenio inter-mutual con Mutual San Jorge y Milmar, +Unión comenzará a lucirse en las vidrieras de los comercios de la vecina localidad.
Se trata de un evento de suma importancia para Mutual Unión ya que es el primer convenio que se firma para la comercialización de su tarjeta de crédito.
Mutual San Jorge y Milmar es una institución que comparte los mismos ideales mutualistas ya que promueve el trabajo en equipo, la atención personalizada al Asociado y está siempre pensando en brindar más y mejores servicios.
Con +Unión los usuarios tendrán acceso a los siguientes beneficios:

  • Atención personalizada.
  • Más de 290.000 comercios adheridos en Argentina, y 2.400.000 en Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba.
  • Financiación hasta 24 cuotas.
  • Plan “Ahora 12” y “Ahora 18”.
  • Call Center para comunicarse las 24 hs., los 365 días del año.
  • Resumen por mail: rápido, seguro y ecológico.
  • Pago por Home Banking.
  • Pago mínimo, para administrar sus pagos y hacer frente a eventualidades.
  • Promociones en fechas especiales.
  • Sin costo de emisión y renovación.

Del evento participaron, el presidente de Mutual San Jorge y Milmar, Sr. Gerardo Ariel Blangetti; el presidente del Club San Jorge, Sr. Aníbal Beltramino; el presidente de Centro Juvenil Milmar, Sr. Mauro Blangetti y nuestro presidente el Sr. Daniel Rossetti.
Esperamos que este sea el primero de varios convenios que se concreten a futuro.

 
Asamblea General Ordinaria 2016

El día lunes 25 de julio, se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Unión, la Asamblea General Ordinaria en la cual se trató el siguiente Orden del Día:

- Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, información complementaria de los Estados Contables, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 29 cerrado el 31-03-2016.
- Consideración de la cuota societaria e importe de los subsidios.
- Autorización al Consejo Directivo para la compra y venta de inmuebles.
- Renovación parcial del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora

 

Clik acá para más información

 

Asamblea General Ordinaria

El miércoles 31 de Julio se realizó en nuestras instalaciones la Asamblea General Ordinaria donde se trató la siguiente Orden del Día:

1. Elección de dos socios para firmar el Acta de Asamblea junto a los Sres. Presidente y Secretario

2. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, información complementaria de los Estados Contables , Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 26 cerrado el 31-03-2013

3. Consideración de la cuota societaria e importe de los subsidios

4. Autorización para la compra y venta de inmuebles

5. Consideración Acta N° 507 punto 9 del 15/08/12 y acta N° 508 punto 9 del 11/09/12

6. Consideración acta N° 518, puntos 2 al 6, de fecha 03/04/13

7. Renovación parcial de la Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora de conformidad con el Art.15 del Estatuto Social vigente

Entrega de Juguetes

Una Vez más, el pasado viernes 05 de enero, realizamos la tradicional entrega de juguetes a niños del Hospital Amilcar Gorosito, Casa del Niño Rincón de Sol y Jardin Materno Infantil Municipal.

Agradecemos a todas las personas que colaboraron y nos permitieron una vez más llevar a cabo esta actividad solidaria

El lunes 10 de septiembre, Mutual Unión sucursal Rafaela volvió a abrir sus puertas sobre la esquina de 25 de Mayo y Pellegrini. Luego de varios meses de esfuerzo se comenzó a trabajar desde la nueva sala de atención.
Desde fines del año pasado vimos la necesidad de contar con mayor comodidad para la atención, por ello a principios de este año se comenzó a trabajar en esta remodelación y así brindar un espacio más amplio y moderno.
Con mucho orgullo, Mutual Unión encara esta nueva etapa sustentada en el crecimiento y el acompañamiento de su gente, la gente que forma parte de esta gran familia, la familia de Mutual Unión, sus ASOCIADOS.

Gracias a una organización impecable y un día maravilloso, el domingo 02 de septiembre pudimos festejar nuestros 25 años a lo grande!
Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y nos hicieron vivir una noche inolvidable.
Todo fue pensado para agasajar a nuestra querida comunidad sunchalense que nos acompaña desde los inicios.
La inmensa cantidad de salutaciones que recibimos nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando con el corazón para todos nuestros Asociados.

GRACIAS!!!